Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de noviembre de 2013

Plataformas 'hardcore' en Mr. Bree+

Un nuevo plataformas de habilidad y difícil como él solo ha  aparecido en la escena indie. Se trata de Mr. Bree+, un juego del estudio afincado en Brasil TawStudio Entertainment y que según sus creadores ofrece "una atmósfera atractiva en un plataformas de desarrollo lateral difícil y repleto de obstáculos":


Mr. Bree+ está disponible en un principio en GOG por unos 8 euros, y es compatible tanto con ordenadores Windows como con Mac. La historia nos pone en la piel de un cerdo que vive feliz con su familia hasta que es capturado y enviado a un campo de trabajo. Tras pasar meses de trabajos forzados, nuestro héroe consigue escapar pero tras la situación traumática pierde su memoria y no recuerda como volver a casa, donde está su familia e incluso ha olvidado movimientos básicos como saltar... ¡gulp!




Nuestra cometido será hacer que Bree vuelva hasta su hogar, rocobre la memoria y de paso descubra los misteriosos incidentes que han rodeado su captura, pero para ello antes tendrá que superar un buen puñado de obstáculos y enemigos en sus más de 45 niveles del modo historia. Desde este enlace podéis probar una pequeña demo del juego para haceros una idea de que esperar en el producto finalizado, aunque probablemente os recuerde a otros clásicos indie de las plataformas endemoniadas como Super MeatBoy por planteamiento y desarrollo de los niveles. ¡Pronto os ofreceremos unas impresiones con el juego!




Más info en la web oficial de Mr. Bree+

Prueba la demo del juego aquí

Disponible de momento en GOG para Windows y Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...