Odallus, el juego de Joymasher en producción actualmente, ha conseguido los 5.000 dólares mínimos que necesitaban para poder financiar su desarrollo. La campaña iniciada en Indiegogo hace unos días seguirá activa hasta el próximo 17 de agosto ya que el equipo espera aumentar un poco más la cantidad y alcanzar alguna de las otras metas que se habían fijado como niveles extra, un modo de dificultad 'hardcore', o versiones para Linux, Mac, WiiU y Ouya. Además, han incluido nuevos objetivos que no estaban contemplados anteriormente. Podéis echarle un ojo a todas estas metas en la siguiente imagen:
Odallus pretende ser una mezcla de plataformas, acción y aventura inspirado fuertemente en los primeros Castlevania de Konami. Nos espera un mundo plagado de demonios y peligros en cada esquina en nuestra búsqueda del Lord Oscuro para tratar de acabar con él. La estética tipo 8 bits y la banda sonora le proporcionan ese toque retro que tan bien funcionó con Oniken, la producción anterior de JoyMasher.
Visita la página en Indiegogo para más información sobre la campaña de financiación
Descarga la demo de Odallus
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
23 de julio de 2013
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