24 de diciembre de 2023


24 de julio de 2013

Mark Meer, la voz de Sheppard en Mass Effect, doblará algunos personajes de Ravensdale

Quizás el nombre de Mark Meer no os diga mucho, pero resulta ser uno de los actores de doblaje más habituales en los juegos de Bioware como Baldur's Gate o Mass Effect, y ahora prestará su inconfundible voz en Ravensdale, el run'n gun que está preparando Dark Forest Games y que trata de financiarse mediante campaña de crowdfunding.



Según los diseñadores del juego, Meer doblará al 'Capitán', el personaje que ordena el movimiento de las unidades, aunque también prestará su voz para otros personajes e incluso doblará los gritos y gruñidos de los goblins y orcos según las indicaciones de todos aquellos que contribuyan en la campaña de crowdfunding según el 'Get Heard Pack'.

Una de las últimas capturas del juego distribuidas

Después de haber devuelto a la vida a las Giana Sisters, Dark Forest Games ha decidido crear su propio videojuego partiendo de cero y aprovechando el engine gráfico ya diseñado. Ravensdale será un juego de acción con gran atención al multijugador en el que lucharemos contra criaturas fantásticas en un mundo que mezcla el queroseno y la maquinaria pasada de rosca.

Visita el blog oficial sobre el desarrollo del juego para más información

Entrevista (en inglés) con Mark

Visita la campaña en kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...