Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2021

Nuevo trailer de Kaze and the Wild Masks antes de su lanzamiento en digital a finales de mes

También saldrá en físico para consolas de nueva generación


SOEDESCO ha presentado un nuevo vídeo a modo de trailer del esperado juego de plataformas 2D Kaze and the Wild Masks. En desarrollo por parte del estudio indie PixelHive desde hace ya unos años, el juego se inspira en los clásicos plataformas de los 90 en nuestra misión por salvar a nuestro amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas.

Para ello, Kaze, el protagonista, se valdrá de una suerte de habilidades especiales a través de los 30 niveles de los que consta el juego (más otros 50 tipo bonus).

Kaze and the Wild Masks saldrá este próximo 26 de marzo en formato digital para consolas (Switch, Xbox One y PlayStation 4), además de ordenadores en Steam y Stadia. Un poco más tarde, el 25 de mayo, está prevista también su salida en formato físico para Switch, Xbox One y PlayStation 4. Encontraréis más info en la web oficial.

1 comentario:

  1. Esto es lo que yo entiendo por un juego retro, un juego inspirado en el estilo y las mecánicas de los juegos clásicos pero que no parezca un juego malo de la NES(y hay juegos de estética NES que molan un montón pero seamos sinceros, el 90% de los juegos "retro" actuales son basura).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...