Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de octubre de 2020

Disponible en cartucho Where is my body?, nuevo juego para Game Boy

Solo estará disponible en formato físico

Ya está disponible a través de la web de Green Boy Games, el juego Where is my body? para Game Boy, un cartucho desarrollado a imagen y semejanza de las aventuras gráficas clásicas, y que consiguió superar con creces una campaña de Kickstarter en la que buscaba financiación suficiente para precisamente lograr producir las cajas y cartuchos del juego.



Con todo el material a punto de ser recibido por parte del pequeño estudio afincado en Barcelona, la web abrió hace no mucho su página específica para hacer pedidos a todos aquellos que no participaron en la campaña. Tenéis disponibles diferentes ediciones y acabados (occidental, japonés...).

El juego ha sido diseñado en GB Studio, y se inspira en las videoaventuras clásicas de los 80 y 90, con un ojo puesto en míticos títulos como Maniac Mansion. El juego está dividido en dos actos, y mientras que en el primero nuestra tarea consistirá en resolver algunos misterios en un laboratorio, en el segundo visitaremos la ciudad donde encontraremos nuestro cuerpo perdido toda vez hayamos recopilado la suficiente información en los pasos anteriores.

1 comentario:

  1. Hola realmente me llama mucho la atención este videojuego ya que me encanta las versiones clásicas de las épocas de los 80 y 90.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...