Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de septiembre de 2020

Space Invaders Forever: un recopilatorio con propuestas distintas de juego

También aparecerá en formato digital




ININ y Avance / Tesura Games nos brindarán en formato físico el recopilatorio Space Invaders Forever con tres entregas del mítico juego Space Invaders para Switch y PlayStation 4. Este recopilatorio estará disponible en tiendas en formato físico a partir del 13 de noviembre por unos 27 €.


Hablar de Space Invaders es viajar a los inicios de la industria. El juego original de Taito constaba de unos píxeles en forma de aliens que iban en columna moviéndose despacio en horizontal y bajando una fila en vertical al completar el movimiento lateral. Nosotros teníamos acceso a un cañón en nuestra nave para ir destruyéndolos a todos. Unas mecánicas tan simples como sus gráficos, pero que revolucionaron la industria en los años 70.




Desde sus inicios Space Invaders ha contado con multitud de conversiones y nuevas entregas en la mayoría de las consolas hasta nuestros días y en éste recopilatorio se han elegido tres de ellas: Space Invaders Extreme, donde disfrutaremos de las mecánicas clásicas, pero visual y sonoramente es un juego muy adelantado a sus inicios, aunque respete los diseños. Precisamente el apartado sonoro interactúa en cierto modo al ritmo de nuestra partida lo largo de 16 niveles y un modo arcade en el que picarnos par superar nuestra puntuación.



Space Invaders Gigamax 4 SE apuesta por un modo de juego multijugador local para hasta 4 jugadores en el que cooperar para destruir la amenaza alienígena con nuevos escenarios y música dirigida de la mano del equipo de TAITO, “ZUNTATA”. Por último tenemos por primera vez en consola Arkanoid vs. Space Invaders, dos clásicos de Taito aquí enfrentados. Controlando la nave Vaus deberemos superar 150 fases con habilidades y desbloquear hasta 40 personajes con sus propias habilidades únicas y power-ups contra jefes en 3D.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...