Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de agosto de 2020

El terror castizo de Injection π23 amenaza también a Xbox One

Tras haber aparecido en PlayStation 4 y ordenadores, le toca el turno a la consola de Microsoft




El terror llega hasta un pequeño pueblo de Málaga, y es que este nuevo survival horror estará disponible el próximo 9 de septiembre en descarga digital para Xbox One. Diseñado por el estudio independiente Abramelin GamesInjection π23 trata de recuperar el sabor añejo de los clásicos del género con algunas concesiones contemporáneas y el aliciente de que la historia transcurra en un pueblecito de nuestro país.

Siguiendo las directrices de clásicos como Resident Evil o Silent Hill, el pequeño estudio indie nos ofrece un gran número de horas de sensación de agobio e indefensión constante, alimentada por la sensación de soledad en el pueblo de Villanueva de la Tapia que, ojo, se trata de un pueblo malagueño real, lo cual puede animar a más de un jugador a hacer una visita a este pequeño pueblo de alrededor de mil quinientos habitantes.

Y es que además da la sensación de estar allí realmente y no ser un lugar genérico creado al que se le ha puesto el nombre de una ubicación existente. No podemos olvidar la curiosa sensación de encontrarnos por primera vez a los mandos del protagonista, mirar la calle, los edificios, e incluso el mosaico de las aceras, y decir «pues sí, esto es un pequeño pueblo de Málaga».



En Injection π23 no faltan los típicos componentes de este tipo de juegos, como los controles tipo tanque, los objetos a recoger, puzles, munición escasa o salvar la partida en puntos concretos del mapa. También existen coleccionables y objetos especiales desbloqueables como alicientes para aquellos jugadores que sean más completistas. Sea como fuere, ahora los poseedores de Xbox One podrán disfrutar también de este castizo título a partir del próximo 9 de septiembre.

Lee nuestras impresiones con la versión de PlayStation 4

Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Gracias por este artículo. Buena suerte.. I found something new on this website, some of my opinions agree with that, I just want to ask for one brief opinion or tips on the article or a few sentences above and I'm sure you are more skilled in making concise conclusions and concise for that.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...