Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


24 de julio de 2020

Commander '85: reviviendo los años 80 con un PC

Disponible una nueva demo




El estudio independiente The Moonwalls presenta la nueva demo de Commander '85, un juego que mezcla aventura, ciencia ficción y elementos de más propios del survival horror. Tras lograr financiar Commander '85 con éxito en Kickstarter, sus desarrolladores The Moonwalls han lanzado una demo del juego en Steam.



Recordemos que Commander '85 es una aventura de ciencia ficción ambientada en la década de los años ‘80 en la que a nuestro protagonista le regalan un PC llamado como el mismo título del juego con aspecto de Amiga 600. A partir de entonces, junto a nuestros compañeros y la alta inteligencia de dicho PC, viviremos una serie de argumentos conspiratorios e inquietantes con alta interactividad en la historia para lograr uno de sus tres finales distintos.

Commander '85 saldrá para Steam, donde se puede jugar a la demo “Prologue”, y posteriormente en consolas de la actual generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...