Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de julio de 2020

Beykersoft's Legacy condensa en cartucho para Spectrum la historia viva de la escena retro

Abierta la compra también de Aliens Neoplasma y Power Up!




Play On Retro ha dado el pistoletazo de salida y ya es posible adquirir los cartuchos para ZX Spectrum de sus tres últimas producciones: Aliens Neoplasma, el recopilatorio Power Up!, y la sorpresa del día, Beykersoft's Legacy, un pack especial que incluirá un cartucho con 25 títulos y un CD de audio de la antología de Beyker, uno de los integrantes de la escena retro de nuestro país más importantes.

Menuda traca final la que nos tenían guardada los chicos de Play On Retro, y es que además de que ya está disponible en su web la compra de los cartuchos en formato ZX Dandanator de los esperados Aliens Neoplasma y Power Up!, a última hora también se ha añadido al catálogo un pack muy especial, y todo un reconocimiento a uno de los autores más prolíficos y ejemplares de la escena: Sergio Vaquer, también conocido como Beyker.

Así, este nuevo Beykersoft's Legacy, se presenta en una espectacular caja con imagen del venerable Speccy, y en su interior encontraréis un bonito cartucho Dandanator con nada menos que 25 juegos para Spectrum. Desde Alma de Guerrero de 2003, hasta Pataslocas o Minibox, lanzados en 2020,  pasando por Dicky Duck, I, Ball o Beatie Feastie. Una antología en toda regla recorriendo 17 años de producción incansable, ¡ahí es nada! Además, y por si fuera poco, el pack también incluirá un bonito manual aún en preparación, y un CD de audio con algunas de las pistas más reconocibles de este prolijo autor. El CD se podrá adquirir por separado, por cierto.

La antología musical de Beyker también estará disponible por separado

«Sus músicas bien merecen 10 CD's», comenta Felipe Monge de Play On Retro. «Es un personaje muy querido en la escena, y sobre todo muy generoso. Le ha hecho músicas a todo el mundo; es hora de devolverle el favor y todos sus juegos acaben en una estantería», añade. El recopilatorio está disponible en unidades muy limitadas, y a un precio de 43 €.

¡Aunque el pack con los juegos es lo máximo!

Por otro lado, y tras un periodo de reserva que ha permitido a Play On Retro comenzar con las labores de producción de los respectivos cartuchos, ya está abierta también en su web las páginas de compra correspondientes a Aliens Neoplasma y Power Up!, como comentamos un poco más arriba. Disponibles en caja grande y usando como soporte una versión modificada del conocido Dandanator, recordad que se pusieron primero a la venta en formato cinta a través de Matra.

Aliens Neoplasma es el juego creado por SancheZ, un juego de acción y misterio inspirado en los clásicos juegos del bicho alienígena, que cuenta con una notable factura técnica y una genial ambientación. Fue el título que finalmente se hizo con el primer puesto de la pasada ZX-Dev, así que apenas necesita presentación.

El juego de Sanchez se espera con gran expectación en este formato

Por el otro Power Up!, en realidad una suerte de recopilatorio que incluye nada menos que 9 títulos diferentes, como el Black & White del Pat Morita Team,  Black Edition del remake del Booty de Salva Cantero o Manic Pietro, de Cristian Gonzalez, Alvin Albrecht y Einar Sukas con la colaboración de Errazking, precisamente Beyker y Davos.

La muñeca de la brujita Fimo también se podrá adquirir por separado. ¡Es monísima! ;)


Encontraréis más info y las correspondiente páginas de compra en la web oficial de Play On Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...