Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de junio de 2020

Xump 2 para Mega Drive se prepara para salir hasta sus destinatarios

Primero aparecerá en caja y en 2021 también lo hará en descarga gratuita



Retroguru tiene ya casi listo los envíos de su último juego para Mega Drive, Xump 2 - Back to Space. Se trata de un título de puzles con un marcado carácter arcade que fue presentado en origen para la party de la demoescena Revision 2017, y que ha sido mejorado y ampliado durante los mismos años presentando un acabado muy notable y la promesa de esconder en su cartucho un buen puñado de secretos.



A partir de estos primeros días de la semana comenzarán a salir de los almacenas de DragonBox los primeros cartuchos de Xump 2, el último juego de Retroguru que se edita por ahora en formato físico para la 16 bit de SEGA. Creado por Florent Veroce a cargo del código, Christian Damm en los gráficos, Jakub Szelag para la música y Andrew Lemon a cargo de los efectos sonoros. El conocido Shahzad Sahaib (Kojote) produce el juego y ha diseñado los niveles, mientras que Denny Müller se ha encargado del trailer y el diseño de la caja.



En un principio supimos que el juego incluiría unos 50 niveles, pero se ha descubierto también que el juego permitirá desbloquear los niveles de Xump Origins (originario de GP32), así como los de Xump 1, dando un total de 128 fases diferentes en el cartucho. En Xump 2 nos pondremos a los mandos de un simpático personaje que deberá superar todos estos niveles de puzles en pantallas estáticas y en los que nuestro objetivo será disolver todas las baldosas de los mismos. Evidentemente, algunas baldosas guardarán trampas, otras necesitarán que pasemos dos veces por encima... En fin, el carácter puzle estará evidentemente presente en todo el juego.

La versión física en cartucho, que incluye instrucciones, caja de plástico, portada, etc. está disponible en la web de DragonBox, y en 2021 se podrá optar por descarga gratuita de la ROM.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...