Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de junio de 2020

Total libertad en Two Point Hospital con el nuevo modo sandbox gratuito



Two Point Studios y SEGA nos regalan el modo Sandbox de Two Point Hospital, el heredero espiritual de Theme Hospital. Este nuevo modo nos proporciona más libertad, además de poder desbloquear nuevos objetos o incluso nuevos hospitales, modificar muchos parámetros jugables de la partida a nuestro gusto, etc.



Two Point Hospital es el simulador de SEGA y Two Point Studios que salió a la venta para PC en verano de 2018 y para consolas el 25 de febrero del presente 2020. En dicho juego deberemos gestionar un hospital con pacientes que sufren disparatadas patologías, tal y como os contamos en nuestras impresiones con la versión para Switch.



El modo sandbox de Two Point Hospital está ya disponible y en él podremos desbloquear todo tipo de objetos y construir todo tipo de hospitales en el juego usando dinero y kudos, e incluso modificar el tipo de dificultad a nuestro gusto hasta el punto de poder eliminar todas las epidemias y las aglomeraciones en la sala de espera de golpe.

Two Point Hospital está ya disponible junto a su modo sandbox en PC, Switch, PS4 y Xbox One. Más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...