Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de junio de 2020

The Last Spell: demo ya disponible para empezar a defender el planeta

Rol y estrategia tácticos de vieja escuela




Ya está disponible la demo de The Last Spell, un juego indie RPG con mecánicas roguelike desarrollado por CCCP y publicado por los parisinos The Arcade Crew. The Last Spell es un juego que se ha estado desarrollando para PC y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya cuenta con una demo jugable en la plataforma Steam.



Mediante jugabilidad RPG táctica y roguelike tendremos la misión de salvar a la humanidad liderando un escuadrón que enfrentará hordas de enemigos provenientes del interior de una neblina tóxica que cubre el mundo. A pesar de que el juego pueda resultar algo difícil, la libertad en el juego y las mecánicas propias del género roguelike nos darán satisfacción al fallar. Incluso de la muerte sacaremos elementos positivos en nuestra progresión.



En el apartado rolero táctico contamos con un gran abanico de posibilidades a la hora de marcar la progresión de nuestros héroes, así como la posibilidad de modificar nuestras defensas en el terreno para sacar provecho estratégico, tales como muros o trampas.



The Last Spell tiene ya ficha en Steam de donde descargar y jugar la demo. La fecha de salida del juego aún está por confirmar.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...