Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de junio de 2020

Los juegos de Pat Morita para ZX Spectrum ya disponibles para reservar

Ediciones de lujo en caja grande en la web de Matra




Ya están disponibles para reservar en la página de Matra, Ninjakul 2 y Black & White, los juegos del Pat Morita Team que ya estaban disponibles hace un tiempo en descarga digital, y que ahora vienen dispuestos a comerse el mundo con una fantabulosa edición física en caja grande. Disponibles cada uno por algo más de 21 €, se esperan que estén disponibles en el próximo mes de julio.

Grandes noticias para los amantes de las producciones actuales para sistemas clásicos, y es que Matra ha anunciado que ya están abiertas las reservas de Ninjakul 2 y Black & White desde su página web. Creados por el Pat Morita Team para ordenadores ZX Spectrum, estas ediciones en caja incluirán la habitual cinta de casete para el ordenador, así como al menos un «miniCD de regalo con cosas dentro», tal y como comenta STAR en su cuenta oficial de Twitter.

Ninjakul 2 es la secuela del excelente arcade de acción y plataformas en el que nos enfundaremos el traje de ninja de Akul, en su misión por obtener venganza tras el asesinato de su hermano a manos del Gunshi Clan.  el juego se presentó como una especie de parodia/reconocimiento de The Last Ninja en el ZX-Dev MIA-remakes que se celebró en 2019.

Black & White por su lado es un genial arcade de pantalla fija con toques puzle y una jugabilidad muy divertida que además cuenta con un apartado audiovisual excelente. En este caso, seremos una brujita que puede cambiar de color al tiempo que recoge todos los diamantes del nivel para pasar al siguiente nivel.

Ambos están ya disponibles en reserva desde la web de Matra a un precio aproximado de 21,45 € cada uno. La fecha de salida parece que será en el próximo mes de julio, ¡y las unidades serán limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...