Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de junio de 2020

Solar Gladiators, la última producción de Locomalito ya disponible en descarga gratuita

Un arena shooter al estilo MSX1




Ya está disponible para descarga gratuita desde la web oficial, Solar Gladiators, la última producción de Locomalito con la colaboración de Gryzor87 en tareas sonoras y musicales. Concebido como un juego de acción directa de gráficos pixelados e inspirado en las limitaciones técnicas del MSX1, Solar Gladiators está pensado para competiciones y los habituales rompe records.


Solar Gladiators (sample) from Locomalito on Vimeo.

Y es que esta nueva producción de los diseñadores malagueños, es ideal para partidas cortas pero intensas, mediante las que iremos mejorando poco a poco a medida que juguemos más y comprendamos el sistema de puntuaciones, básico si queremos aumentar nuestro hiscore cosa mala.



A lo largo de 15 arenas en las que enfrentarnos a otros tantos enemigos, esta mezcla de lucha de gladiadores romanos o Tron, incluye el carisma habitual que Locomalito sabe integrar en sus juegos, así como un diseño audiovisual inspirado en los títulos de mediados de los 80 para MSX que es toda una delicia.

Ahora solo os toca disfrutarlo a vosotros. Disponible desde ya desde la web del autor, Solar Gladiators es el aperitivo perfecto para ahora que entra el calor y esperamos al esperado Star Guardian.

1 comentario:

  1. En la noticia lo unico que no ponéis es para que plataforma es, no te enteras hasta que no llegas a la web del autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...