Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2020

Nuevo metroidvania con apartado visual clásico y... ¡¿ratas!?

Permitirá jugar con hasta cuatro amigos/as de forma simultánea




A partir de hoy mismo arranca la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Curse of the Sea Rats, un proyecto de Petoons Studio para la actual generación de consolas y ordenadores con sabor metroidvania, muchos combates y la posibilidad de compartir partida en local con hasta cuatro amigos/as.



El estudio indie barcelonés, Petoons Studio presenta su proyecto para Kickstarter, Curse of the Sea Rats, para el que han creado un entorno 3D con animaciones 2D dibujadas a mano de estilo clásico, como la época dorada de Disney, implantando mecánicas metroidvania para proporcionar una experiencia jugable de desplazamiento lateral 2.5D.



En Curse of the Sea Rats, como el propio título indica, las ratas son las protagonistas. Nuestra misión será explorar de manera no lineal el enorme mapa de una isla irlandesa situada en 1777 con multitud de estancias, no sin luchar contra enemigos normales y jefes de zona a las órdenes de la malvada pirata Flora Burn.



Para afrontar la partida se dispondrá de 4 personajes con multitud de armas y habilidades que se podrán subir de nivel. Como apunte final del juego, Curse of the Sea Rats dispondrá de multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores.

La campaña en Kickstarter de Curse of the Sea Rats da comienzo el hoy mismo y, si todo sale como debería, el juego será lanzado para Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...