Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de junio de 2020

La historia de Grand Theft Auto sin secretos en el último libro de Game Press

Se trata de la adaptación y ampliación española del libro de David Kushner




Game Press, la conocida editorial de libros sobre videojuegos clásicos, anunció ayer la nueva incorporación para su catálogo: Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, del periodista David Kushner, autor de otros interesantes trabajos como Masters of Doom. El libro tiene prevista su salida este próximo 9 de julio, y ya puede reservarse en la web oficial de la editorial.


Nuevo bombazo el que nos espera en julio gracias al anuncio del nuevo libro de Game Press, un repaso histórico a todos los pormenores del diseño y producción de una saga como Grant Theft Auto, que, además, tuvo que superar muchos problemas en un contexto complejo para la violencia y otras temáticas que se incluían en los videojuegos del momento.



David Kushner, desgrana en más de 300 páginas la historia de Sam y Dan HouserDavid Jones, Terry Donovan, Jamie King o Gary Foreman, en su particular cruzada por dar pie a un juego que luego fue evolucionando con el paso del tiempo, convirtiéndose en un estandarte en la industria y siendo aclamado (y criticado) con cada uno de sus lanzamientos. «En esta obra, desarrollada durante más de una década utilizando sus propios informes, entrevistas y muchas horas de juego, Kushner consigue sumergirnos, de forma brillante, amena y adictiva, tras los bastidores de la franquicia cuyos secretos, rumores y mitos son los mejor guardados de la industria».

Edición ampliada
Como siempre, incluye una serie de extras muy interesantes al hacerlo, como son dos marcapáginas, la GP Card (tarjeta) y el set de pegatinas de Grand Theft Auto oficiales del libro.

Si reserváis en tienda oficial os llevaréis todos estos extras a casa :)


Y como también es ya costumbre en las adaptaciones de libros de Game Press, en este caso se incluirá mucha más información sobre el desarrollo del juego desde la fecha de publicación del libro original en inglés hasta nuestros días. Además, Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto puede reservarse ya en la página de la editorial, en una edición en tapa dura por unos 25 €. 

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...