Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de junio de 2020

Grelox: Colony 7; una nueva aventura para ordenadores Spectrum Next



Desde hace unos días está disponible en descarga gratuita Grelox Colony 7 para ordenadores Spectrum Next. Se trata de una aventura tipo novela visual o conversacional, donde podremos movernos por los puntos cardinales al tiempo que ejecutamos una serie de acciones mediante la elección de verbos situados en la parte inferior de la pantalla. ¡Muy de vieja escuela!

Poco a poco el Spectrum Next va recibiendo más tipos de juegos. En este caso, el título diseñado por Sunteam, abandona el arcade 2D puro y duro de la anterior entrega de Grelox (ordenadores Windows), para abrazar un género que hará las delicias de los amantes de las aventuras.



En Grelox Colony 7 tomaremos el papel de Grelox, quien después de haber acabado con la organización de la malvada Lady Madrill, ahora inicia la búsqueda de la misma para llevarla ante la justicia y que sea encerrada por todos sus crímenes pasados. Una estructura clásica basada en el movimiento a través de habitaciones, la ejecución de acciones mediante verbos, inventario y conversaciones, nos ayudarán a adentrarnos en las tripas de la Colony 7.



El juego está disponible en descarga gratuita desde la web de itch.io, y podéis visitar también la página oficial del Sunteam para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...