Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de junio de 2020

Anunciado Shakedown Hawaii para Wii y Wii U

Aparecerán en físico para las dos consolas y también en descarga para Steam




 Fiel a sus principios, Brian Provinciano ha desvelado que Shakedown Hawaii, la secuela espiritual de Retro City Rampage, llegará en unos días a Wii, y en agosto a Wii U (también en descarga digital en Steam). Lo que empezó como un experimento una noche de viernes, se ha convertido en una realidad, y la versión en disco para Wii será uno de los últimos (si no el último) juego que aparecerá para la consola de Nintendo.




Aunque solo lo hará en el mercado europeo, eso sí, ya que Nintendo of America no fabrica más juegos para Wii. Aunque el juego soportará PAL 60, por desgracia los discos no son multiformato (de cara a potenciales importadores). En cualquier caso, es toda una alegría que Provinciano siga dedicando sus esfuerzos a plataformas "olvidadas", como es el caso.

Para la conversión de Shakedown Hawaii en Wii ha tenido que readaptar los gráficos al formato 4:3, además de incluir nuevos diseños, optimizar todo el motor de juego, etc. El resultado parece seguir siendo igual de bueno que en el caso de sus hermanas mayores. Wii U se parecerá un poco más a las versiones que ya conocemos del juego en cuanto a gráficos y funcionalidades y, en este caso, también saldrá en el mercado norteamericano al menos.

Ambas versiones incluyen todos los contenidos extras que han ido apareciendo en las últimas semanas, como Mogul Update, Full Tank Update, etc. serán compatibles con los diferentes sistemas de control de las consolas, y Provinciano parece haber trabajado mucho en lograr que no existan cargas apreciables durante la partida en ninguno de los casos.

La versión para Wii en disco será muy limitada, tan solo 3000 unidades, saldrá el próximo 9 de julio y costará 30 €. Recordad que el juego apareció también en 3DS o Vita. Más info en la web oficial.

1 comentario:

  1. Esas locuras de Brian Provinciano de experimento de noche de viernes son realmente alucinantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...