Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


5 de mayo de 2020

Thy Sword: ¡roguelike pixelado con sonido SID!




Ratalaika Games, junto al estudio independiente GamePhase, tienen ya casi listo para su lanzamiento el próximo 13 de mayo, Thy Sword. Se trata de un hack and slash plataformero con píxeles como puños que estará disponible en varias consolas, incluida la denostada PSVita.



En Thy Sword trataremos de ser el héroe que rompa la tiranía del Dark Overlord, empezando por conseguir los antiguos cristales de poder esparcidos a lo largo de niveles sombríos generados por procedimientos, ya sea solos o en modo cooperativo local para hasta dos jugadores.



En esta aventura dispondremos de distintos tipos de armas y equipamiento con los que enfrentar múltiples enemigos, y nos acompañará una característica banda sonora chiptune creada con el legendario chip SID.



Thy Sword será lanzado en Switch el próximo 15 de mayo y para PlayStation 4, PSVita y Xbox One europeas el próximo 13 del mismo mes por 9,99 €.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...