Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de mayo de 2020

¡Samurai Shodown NeoGeo Collection se convierte en cartucho de Neo-Geo!

Incluye la versión perfeccionada de Samurai Shodown V Special




La editora y distribuidora francesa Pix’n Love ha llegado a un acuerdo con SNK para publicar próximamente Samurai Shodown NeoGeo Collection en una versión física realmente espectacular e irresistible para los coleccionistas más nostálgicos.

Tras el buen regreso de la franquicia de lucha entre samurais con armas con el reboot del pasado año para todas las plataformas actuales, SNK está a poco de lanzar para Switch, PlayStation 4 y plataformas digitales de PC el recopilatorio de la saga llamado Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Dicho recopilatorio contendrá galería de arte, reproductor de las bandas sonoras y tablas de clasificación online, así como multijugador online, e incluye los siguientes juegos:


  • Samurai Shodown.
  • Samurai Shodown II.
  • Samurai Shodown III.
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge.
  • Samurai Shodown V.
  • Samurai Shodown V Special.
  • Samurai Shodown V Perfect.

Además, este nuevo pack incluirá Samurai Shodown V Perfect, una versión del último juego lanzado oficialmente para MVS/AES de Neo-Geo, y que supuestamente pulirá todos esos detalles que dejaron descontentos a algunos aficionados. El juego ha sido recuperado en exclusiva para este recopilatorio, todo un detalle.


Para el lanzamiento de este nuevo título de SNK, Pix’n Love prepara una edición física coleccionista para Switch y PS4. Por ahora no han contado detalles, pero hay el antecedente de su versión física coleccionista del reboot de 2019 que incluía el juego descargable de NeoGeo Pocket en físico y una caja similar a las originales de Neo-Geo que guardaba todo y un libro de arte. Considero que al menos éstos dos últimos detalles es bastante probable que los mantengan.

Samurai Shodown NeoGeo Collection estará disponible en Steam el próximo 18 de junio y gratis en Epic Games Store del 11 al 18 de junio. Posteriormente estará en Switch y PlayStation 4 el 28 de julio en sus respectivas tienda digitales, mientras que sus versiones físicas aun no tienen fecha exacta.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...