Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de mayo de 2020

Ron Gilbert nos lleva de vuelta a Thimbleweed Park

Juega gratis a Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure




Desde hace unos días está disponible de manera gratuita en Steam y Epic StoreDelores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, una nueva mini aventura gráfica creada por Terrible Toybox, que nos lleva otra vez a un Thimbleweed Park algo cambiado tras volver Delores Edmund, la protagonista del juego, de unas pequeñas vacaciones.


Nuevos misterios se ciernen sobre este pueblo de la Norteamérica profunda para disfrute de los amantes de las aventuras gráficas point'n click tradicionales. En este caso, volveremos a tomar el papel de Delores, que vuelve a Thimbleweed Park para ganarse unas perras como fotógrafa del periódico local, para descubrir muy pronto que las cosas han cambiado y que ni siquiera recuerdan el extraño suceso del cadáver del puente sucedido hace un año.



El juego, una especie de experimento de Ron Gilbert y su equipo para probar un nuevo motor, no puede considerarse como una aventura completa, y por eso han decidido ponerlo en descarga gratuita para aquellos interesados que quieran seguir disfrutando de este estupendo universo pixelado. Está disponible tanto en Steam como en la Epic Store para ordenadores Windows y Mac.




Lee nuestras impresiones con Thimbleweed Park para Switch

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...