Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de mayo de 2020

Nuevo trailer del esperado Panzer Paladin, mechas gigantes medievales y pixelados

El juego ya se puede añadir a tu lista de deseados en Steam




Tribute Games ha publicado un nuevo vídeo con más escenas jugables de Panzer Paladin, el nuevo juego 2D que está preparando para ordenadores a través de Steam y Switch. El juego, que aparecerá seguramente este verano, mezcla la exploración 2D, con las plataformas y altas dosis de acción, añadiendo algunas de las habituales características de crafteo que Tribute incluye en sus juegos.



En la piel de un piloto de un mecha gigante, y embutidos en una ambientación medieval futurista muy atractiva, Panzer Paladin se presenta como un divertido juego 2D con gráficos pixelados al estilo 8 bit que transcurrirán a lo largo de 17 niveles ambientados en escenarios diferentes.



Además de usar nuestro mecha para abrirnos paso a lo largo de estas fases, también podremos salir del mismo a lo Blaster Master para superar algunas zonas aprovechando la agilidad del piloto. Pero quizás una de las características más interesantes del juego es que podremos utilizar las armas de los enemigos que vayan cayendo a nuestro paso, e incluso diseñar las nuestras propias en un modo especial bautizado como Blacksmith, y que aparecerían luego en el juego cuando derrotemos a un determinado enemigo. Hay más habilidades y mecánicas, como la posibilidad de usar hechizos, por ejemplo.



Panzer Paladin se espera para este mismo verano a un precio aún por determinar para ordenadores (Windows) y Switch, aunque ya se puede añadir a nuestra lista de deseados en Steam.

Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...