Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
15 de mayo de 2020
Copérnico 86 «¡Despierta Stanislav! ¡Despierta!»
Del autor Xavier Carrascosa se nos presenta una nueva aventura conversacional, esta vez con un argumento futurista que promete tenernos en vilo. Como en las mejores aventuras de ciencia ficción tendremos en nuestras manos el destino de la nave colonizadora Copérnico 86, que por causas desconocidas es presa de un incendio mientras navega a un ignoto sol.
El viaje de nuestro protagonista el Dr.Stanislav Odengar (menudo nombrecito), se verá interrumpido para intentar salvar a la tripulación del fatal desenlace que se avecina, porque hay algo que no te he contado, los tripulantes viajan en un estado de hibernación que no es el ideal para luchar contra acontecimientos adversos.
Se nos presenta una aventura prometedora, que atesora mucha diversión, puesto que el autor como puedes ver en su página cuenta con sobrada experiencia en esta temática de juego. Entre otras aventuras cuenta con un remake de la conocida aventura ochentera Ke rulen los petas publicada en 1989, obra de Fabián Escalante autor también de otra conocida obra Los Pájaros de Bangkok.
Cuando termines de jugar, Copérnico 86 te recomiendo mucho jugar a Ke rulen los petas para que puedas valorar lo que se nos negó por la edad. Con esto quiero decir que los diálogos y la temática quizás se alejaba mucho del entendimiento de unos preadolescentes, puesto que la aventura manejaba diálogos y situaciones de ambiente más adulto.
¡Espero que disfrutes de estas buenas aventuras que te acerca Xavier Carrascosa! Más info y descarga en la página oficial.
Por Óscar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.