Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


27 de mayo de 2020

El Tetris de realidad virtual y gráficos a lo Game Boy, ya disponible en Steam

Vetrix nos propone una divertida vuelta de tuerca al clásico concepto




Tras su paso por la tienda de Oculus, ya está disponible en Steam, Vetrix, del estudio independiente canadiense Pixel Racers. Inspirado en el clásico de Pazhitnov, y dotado de una ambientación que os recordará a la Game Boy tocha, Vetrix nos propone una evolución de sus mecánicas aprovechando las opciones que proporciona la realidad virtual.



En Vetrix dispondremos de bloques especiales de bonificación extra, útiles en especial para las tablas de clasificación online, y dos modos de juego: Score mode donde deberemos lograr la máxima puntuación posible en 300 segundos, y Time mode, alcanzar una puntuación establecida en el menor tiempo posible.



El juego requiere, por supuesto, de dispositivo de realidad virtual y está disponible desde el pasado 21 de mayo en Steam, mientras que en Oculus lo hizo ya en febrero. En ambas tiendas el juego puede adquirirse por unos 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...