Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2020

¡El clásico Bubble Bobble ahora también en PICO-8!

Maravillosa recreación del arcade de Taito




Una nueva conversión no oficial ha llegado hasta la consola de fantasía PICO-8, y en este caso se trata de una excelente conversión del clasicazo Bubble Bobble. Diseñado por Paul Hammond, es una recreación muy fiel del original, con las diferencias que obligan la resolución o paleta de colores, pero incluyendo, por ejemplo, un competente modo para dos jugadores simultáneos y 90 niveles. Impresionante.


Un nuevo trabajo que nos ha sorprendido más que gratamente ha llegado hasta los circuitos de esta consola de fantasía que es PICO-8. Tras haber disfrutado con otras excelencias como Virtua Racing o Dune II, llega ahora una conversión de uno de los juegos maquineros por renombre, y el resultado lo cierto es que no podría haber sido mejor.

Con la posibilidad de seleccionar entre dos modalidades, opción para disfrutar de la partida en solitario o con algún amigo/a (en la misma máquina), y posibilidad de continuar por donde lo hemos dejado cada número determinado de niveles, a la conversión no le falta de nada; ¡incluso la irritante música sigue estando ahí!

Podéis jugar directamente en vuestro navegador desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...