Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de mayo de 2020

Armageddon Onslaught: acción angelical en el apocalipsis



Crian Soft ha anunciado Armageddon Onslaught, un nuevo juego de acción con atmósfera heavy metal que aparecerá a finales de agosto al menos en ordenadores. De los creadores de Metal Fury 3000 o Age of Barbarian, llegará esta interesante mezcla de juego de acción a lo Valis y matamarcianos tipo Lords of Thunder, todo ello aderezado de una banda sonora muy guitarrera.



Estamos en el año 2060 en pleno Apocalipsis con la humanidad al borde de la extinción. Para tratar de solventar la situación surgen 4 ángeles guerreros que se enfrentarán a hordas de muertos vivientes, bestias bíblicas y demonios.



Tras crear Metal Fury 3000, Crian Soft nos ofrece una experiencia jugable 2D con mucha acción, violencia y sangre. En Armageddon Onslaught dispararemos y desgarraremos a nuestros enemigos a ritmo de heavy metal solos o en modo cooperativo local para hasta dos jugadores con armas y armaduras que se irán actualizando a lo largo de la aventura.



Como curiosidades, podremos cambiar la banda sonora del juego por nuestra propia música y dispondremos de la habilidad de congelar en el tiempo las balas enemigas con nuestra espada para luego atravesarlas. Armageddon Onslaught estará disponible para PC el próximo 28 de agosto a un precio aún por confirmar.

Más info en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...