Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de abril de 2020

WarriOrb: acción rodando por un reino en descomposición.

Plataformas y acción de inspiración clásica




WarriOrb, el juego de aventura y acción desarrollado por  Not Yet y distribuido por ellos mismos junto a Maple Whispering Co. Ltd., nos espera en Steam con una demo antes de su lanzamiento el próximo 28 de abril.



WarriOrb, creado por el estudio indie Not Yet, ubicado en Europa del Este, nos pone en la piel de un espíritu de lo desconocido al que obligan a entrar en un cuerpo poco útil tras un hechizo fracasado y que deberá tratar de enmendar ese error del que nos culpan intentando encontrar el modo de resucitar a la hija de un mago. Nuestro camino será a través de un reino en descomposición.




En esta aventura con toques plataformeros deberemos desplazarnos rodando y rebotando por caminos llenos de desafiantes peligros y enemigos, a la vez que ocasionalmente resolvemos puzles y entablamos conversación con personajes amigos y vendedores de armas, ropa y otros objetos.



WarriOrb tiene ya ficha en Steam para descargar la demo y su lanzamiento está previsto para el cercano 28 de abril por por unos 18 € (algo menos en promoción de lanzamiento). Se espera versión para consolas a lo largo de éste año.

Más info en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...