Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de abril de 2020

Victory Heat Rally, el arcade de carreras que rescata el super scaler

Preparan también una campaña de crowdfunding




Desde hace unos días está disponible en itch.io la demo de Victory Heat Rally, un más que aparente y divertido juego de carreras con un alto cariz arcade inspirado en los clásicos de los recreativos de SEGA y que hacían uso de la técnica super scaler. Seguro que a la memoria os vienen títulos como Hang On, Outrun o, sobre todo, Power Drift.


Y así es como dos hermanos, bajo el sobrenombre de Skydevilpalm, llevan trabajando en Victory Heat Rally, un juego con inspiración viejuna, gráficos aparentemente pixelados y la imitación de una técnica que SEGA dominó en los salones arcades creando, de paso, una estética muy reconocible.



El juego nos pone al volante de unos pequeños coches estilo deformed (¿alguien dijo Choro Q o Top Gear Rally en Game Boy Color?), a lo largo de unos circuits imaginativos y de brillantes paletas que parecen sacadas de algún Sonic de última generación. Rotaciones, tochos escalados de carretera y subidas y bajadas al estilo montaña rusa, es lo que parece que nos espera en el juego, del que está disponible una demo para Windows que podéis descagar desde su página oficial.



Además, Skydevilpalm también ha confirmado que trabaja en la organización de una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter, y que posiblemente aparecerá una nueva demo más adelante. ¡Estaremos atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...