Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de abril de 2020

Plataformas y puzles vieja escuela en Mushroom Heroes



De la mano de Redro Games y Dolores Entertainment llega Mushroom Heroes a Switch este mes de abril. Se trata de un plataformas español de acción y puzles con sabor retro que os podría recordar a mecánicas heredadas de The Lost Vikings.



Inspirado en juegos de la época de los 8 y 16 bit Mushroom Heroes nos propone una aventura en la que debemos ir alternando entre los 3 héroes que podremos usar en todo momento, cada uno con una habilidad distinta, para resolver situaciones que nos impidan avanzar, lo cual recuerda irremediablemente al clásico The Lost Vikings.

A lo largo de sus 38 niveles plataformeros encontraremos docenas de puzles que resolver eligiendo cuál de los tres personajes usar y en qué orden para poder superarlos. Mushroom Heroes estará disponible para Switch el próximo 30 de abril.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...