Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de abril de 2020

¡Eternum EX en físico para Switch!

Será una edición muy limitada



El arcade maquinero inspirado en clásicos de las recreativas, Eternum EX, aparecerá el último cuarto de este año en físico de la mano de Red Art Games, una joven editora con sede en Francia que se encarga de la distribución del notable juego de Radin Games y Flynn's Arcade en el país vecino. Las reservas de esta edición física comenzarán a partir de este viernes, y mucho ojo, porque serán menos de 3000 las unidades disponibles.




Uno de los arcades de pura cepa lanzados en los últimos meses en la escena indie es Eternum EX, la versión mejorada y remozada del Eternum a secas que llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo en RetroManiac. Tras su salida en digital para algunas plataformas, ahora Red Art Games, editora francesa con juegos en cartera como Gekido o Demetrios, anuncia que a partir de las 5 de la tarde de este mismo viernes se podrá reservar la edición física de Eternum EX para Switch en su página web a un precio de 30 € más gastos de envío.



Esta versión del juego, publicado por Zerouno Games, no estaría disponible hasta el tercer cuarto de 2020, pero si estáis interesados en añadirlo a vuestra colección de incunables para la consola híbrida de Nintendo, será mejor estar ojo avizor, ya que serán solo 2800 unidades las que se pondrán a la venta.

Podéis leer nuestras impresiones con el juego para Switch aquí, y visitar la web oficial de Eternum EX par obtener más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...