Disponible en digital desde hace meses, se estrena ahora en dos ediciones para Switch
El estudio indie japonés Onion Games llega a un acuerdo con la empresa Limited Run Games para distribuir en formato físico Black Bird para Switch durante este mes de abril. Se trata de un matamarcianos de carácter más o menos clásico y un diseño y ambientación muy originales donde llevaremos a una niña muerta encarnada en un pájaro negro.
El shoot’em up Black Bird es la obra más reciente de Onion Games, y tiene una atmósfera tétrica y con humor bien característico acompañado por buen pixelart y una banda sonora que complementa una atmósfera peculiar a la par de divertida. En este último aspecto sonoro cabe destacar la influencia que tiene en los enemigos que siguen su ritmo.
Además, para intensificar las ganas de superarnos, nuestra puntuación dictará cuál de los varios finales del juego veremos.
Limited Run Games nos ofrece Black Bird en dos ediciones físicas distintas. Por una parte tenemos la edición norma que incluye el juego en cartucho físico con su manual y caja con arte interior, mientras que la edición coleccionista nos ofrece lo anterior descrito más un póster reversible que mide 18 x 24 pulgadas, la banda sonora en formato CD y un artbook.
Black Bird está ya disponible para reservar en la tienda de Limited Run Games hasta el próximo 8 de mayo, sin copias limitadas, en su versión física normal por 34,99 dólares y/o coleccionista por 64,99 dólares.
Más info en la web oficial
Por KDarkblade2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.