Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de marzo de 2020

Ya disponible el esperado remake de Panzer Dragoon

Se estrena primero en Switch tras la presentación del Nintendo Direct mini




Ya está disponible para descarga desde la eShop de Switch, Panzer Dragoon Remake, la esperada remasterización de uno de los grandes clásicos de SEGA para Saturn. El juego, un shooter sobre raíles que cuenta con una ambientación brutal y el trabajo de diseño del desparecido Jean «Moebius» Giraud, revive ahora en sistemas de nueva generación para regocijo de los amantes de este tipo de juegos.




Un aspecto gráfico remozado, nuevos controles y todo el saborcillo viejuno que puede tener un juego con un cuarto de siglo a sus espaldas, es lo que nos espera en la nueva incursión del original del Team Andromeda que sorprendió a los usuarios de Saturn en el 95 gracias a sus fluidos gráficos, jugabilidad a prueba de bombas y esas cinemáticas que han quedado grabadas en la retina de muchos jugones para siempre.



Ahora es el momento de volver a disfrutar de un juego directo y sencillo, sin complejos, con la dificultad arcade justa y nuevos gráficos que se adaptan a los tiempos modernos. El juego está disponible ya en las consolas Switch, el 2 de abril lo hará en Japón, y un poco más adelante hará lo propio en Xbox One, PlayStation 4, ordenadores e incluso dispositivos móviles. Recordad también que se está diseñando el remake de su secuela: Panzer Dragoon II Zwei.

Encontraréis más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...