Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de marzo de 2020

¡Descarga ya Black & White para ZX Spectrum!

Ya disponible la versión final de este fantástico arcade




Desde hace unas horas podéis descargar la versión final de Black & White para ordenadores ZX Spectrum. El juego del Pat Morita Team es un genial arcade de pantalla fija con toques puzle y una jugabilidad muy divertida que además cuenta con un apartado audiovisual excelente. Diseñado con MK2, el juego también verá la luz en versión física.




Dicho y hecho, y es que los chicos del Pat Morita Team ya han publicado la versión final de este esperado juego. Presentado hace unos meses junto a otra plétora de títulos por parte de Play On Retro, en Black & White encarnaremos a una brujita que puede cambiar de color al tiempo que recoge todos los diamantes del nivel para pasar al siguiente.


Los gráficos y jugabilidad ase ajustan como un guante a la plataforma


Simple en concepto y en planteamiento, el diseño de niveles juega la mejor baza de un título que se adapta perfectamente a los circuitos de vuestro venerable Speccy (o a vuestro emulador/FPGA favoritos, que narices). Poco a poco se nos irán presentando nuevos patrones de enemigos así como mecánicas que harán más divertida, si cabe, la aventura.

El juego incluye diversos entornos


Por delante nos esperan nada menos que 64 pantallazos que van discurriendo en seis mundos distintos muy coloridos y vistosos. La buena mano de Antonio J. Pérez y de Jarlaxe se nota por cada uno de los poros de este excelente título que aparecerá también en cinta por parte de Matra, y más tarde en el recopilatorio en cartucho Dandanator junto a otros títulos.

Descarga (¡y agradece mucho por su trabajo!) Black & White desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...