Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de marzo de 2020

Wunderling: haciendo de malos, saltando por plataformas



El productor y diseñador principal Niklas Istenes y el programador principal Olof Karlsson, junto a Retroid, nos ofrecen saltos coloridos en Switch y Steam con Wunderling. Se trata de un aparente juego 2D con gráficos pixelados inspirado en los clásicos plataformas con toques de puzle, que aparecerá este próximo 5 de marzo para regocijo de los amantes de este tipo de juegos.



Wunderling, y rompiendo la costumbre, somos el secuaz de la malvada hechicera Kohirabi recién resucitado y deberemos proteger a la prisionera princesa Pea del héroe que quiere rescatarla. En este juego de plataformas clásico tendremos que ir resolviendo puzles a base de saltos y otros movimientos que se irán desbloqueando a lo largo de la aventura.



A lo largo de los niveles de hermoso y colorido pixelart, con la particularidad de poder jugarse con una sola mano, podremos encontrar un tesoro oculto en cada uno de ellos e ir personalizando a nuestro malvado protagonista con hasta 27 millones de combinaciones de equipo.



Wunderling estará disponible para Switch y Steam este 5 de marzo por unos 14 € aproximadamente.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...