Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de marzo de 2020

P.O.W.: Prisoners of War, la propuesta arcade de la semana para las nuevas consolas



Hamster Corp. ha publicado P.O.W.: Prisoners of War para Switch y PlayStation 4. Se trata de un arcade tipo beat'em up y mucha acción diseñado por SNK en origen en 1988 y que obtuvo una conversión consolera en el 89 para NES con algunos cambios significativos en su jugabilidad. La versión original es un arcade divertido y vistoso para la época, que por desgracia cuenta apenas con cuatro niveles.



Nuevo arcade rabioso disponible en los repositorios digitales de PlayStation 4 y Switch en la colección Arcade Archives. Se trata de P.O.W.: Prisoners of War, y es un beat'em up creado por SNK en 1988 para uno o dos jugadores que nos pondrá en la piel de un soldado (o soldados, si jugamos acompañados), que ha de escapar de un campo de prisioneros de guerra, enfrentarse con multitud de enemigos y llegar hasta el jefe de todo el tinglado para acabar con él y escapar en un helicóptero.



Todo muy peliculero para un juego destinado a los salones recreativos de finales de los 80, que contaba con un apartado audiosivual bastantee atractivo en la era pre Neo-Geo de SNK. Sencillo de aprender, contamos con tres botones (salto, patada y puñetazo), así como combinación de estos botones y la posibilidad de utilizar algunas armas como cuchillos arrojadizos o metralletas con munición limitada.



Como es costumbre, en estos juegos emulados tendremos opción de seleccionar el nivel de dificultad o compartir la puntuación en tablas de récords en línea. Está disponible por unos 7 € tanto para PS4 como Switch.

Más info en la página oficial de Arcade Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...