Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


2 de marzo de 2020

Pinstripe se aventura en físico

Anunciado en un principio solo para Switch



Avance Discos publicará en físico Pinstripe para Switch, una aventura atmosférica con toques plataformeros y puzles. Gráficamente tiene reminiscencias a obras de Tim Burton y Henry Selick como Pesadilla antes de Navidad y Coraline. Su salida se espera para dentro de los próximos meses, bajo el nuevo sello Tesura Games.




Pinstripe es un juego independiente creado en su totalidad por Thomas Brush, con el apoyo de Kickstarter. En él, el antiguo sacerdote Teddy, con la ayuda de su fiel perro y un tirachinas, vivirá aventuras en el averno con tal de rescatar a su hija secuestrada por el malvado Sr. Pinstripe. Para ello, recorreremos seis niveles repletos de puzles, enemigos y los respectivos jefes finales.





Avance Discos, que ya ha distribuido ediciones físicas de otros juegos de la escena independiente, está preparado una edición física de Pinstripe para ser distribuida en nuestro país, que incluye el juego en tarjeta con manual para Switch, junto a unas pegatinas. Esta edición llegará a las tiendas a lo largo de 2020, a un precio aun por confirmar.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...