Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de febrero de 2020

Record of Lodoss War celebrará su 30 aniversario con un juego 2D de exploración pixelado

Deedlit in Wonder Labyrinth es el título del nuevo juego




Playism junto a Why So Serious?Team Ladybug han anunciado que a partir del próximo 13 de marzo estará disponible en acceso anticipado en Steam un nuevo juego inspirado en la clásica epopeya fantástica nipona. Para la ocasión, se ha optado por una suerte de metroidvania 2D con gráficos pixelados muy notables y unos movimientos en los sprites que os recordarán incluso a Symphony of the Night.




Justo para la celebración del 30 aniversario de las historias épicas y fantásticas creadas por Ryō Mizuno, y que aquí conocimos muy bien gracias al manga y al anime, llegará este nuevo juego que según sus diseñadores servirá para rellenar los huecos que dejó la última entrega jugable de la serie aparecida en 2019.



En Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth tomaremos el papel de la heroína clásica Deedlit, quien despierta en un lugar extraño y desconocida hasta que va encontrando a viejos amigos que en lugar de despejar dudas, las acrecienta aún más. A partir de aquí, el jugador podrá ir adquiriendo nuevas habilidades, mejorar armamento, etc. que le valdrá para acceder a nuevas zonas del mapeado, muy del estilo de estos juegos de exploración y plataformas 2D.



El juego está siendo desarrollado por el competente estudio independiente Team Ladybug, creadores del exitoso Touhou Luna Nights, y que está poniendo toda la carne en el asador en los aspectos pixelados visuales del juego. Esperamos que luego el desarrollo de la historia y su mecánica acompañen. En un principio, el próximo 13 de marzo estará disponible en Steam para ordenadores Windows en modalidad de acceso anticipado, esperando obtener comentarios de los jugadores para ir refinando la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...