Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


25 de febrero de 2020

Metroidvania con poderes ocultos desde Corea



El estudio independiente NEOPOPCORN Corp lanza para Switch, 3000th Duel, un metroidvania de fantasía oscura y alta dificultad, que se estrena en consolas tras su paso por Steam (Windows y Mac) el pasado año. El juego posee una interesante ambientación y un desarrollo 2D a pesar de contener modelados de personajes y escenarios tridimensionales.


Inspirado en clásicos del cine como Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, 3000th Duel es un metroidvania que se estrenó en 2019 para Steam cosechando cierto interés entre los jugones. Bajo la premisa de un personaje con una máscara y sin recuerdos que viaja en busca de recuperarlos, lucharemos contra más de 150 tipos de criaturas oscuras, con sus propias rutinas de combate, a lo largo de 300 zonas orgánicas conectadas en un amplio mapa por el que iremos avanzando con buena dosis de plataformeo y acción.



Para afrontar los peligros podremos ir recogiendo poderes ocultos y objetos por algunas zonas para ir equipando a nuestro héroe, así como elegir entre distintos tipos de arma ya sea cuerpo a cuerpo o a corto y largo alcance, para tratar de afrontar ésta difícil aventura con algo más de ventaja.



3000th Duel está disponible en Steam, desde 2019, y en Switch, desde el pasado 19 de febrero, por 12.49 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...