Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de febrero de 2020

Acción frenética eliminando pulpos

Gráficos en perspectiva con sabor añejo




El estudio independiente Zanardi & Liza, con la ayuda de SOEDESCO, nos propone tiroteos con humor para Steam y consolas de actual generación con Dog Duty. Se trata de un juego de acción con vista isométrica y coloridos gráficos, en el que deberemos destruir el ejército de cefalópodos haciendo gala de nuestros reflejos.



En Dog Duty lideramos un escuadrón para vencer al malvado comandante Pulpo y sus secuaces. Para ello, podremos disparar a diestro y siniestro continuamente a pie o incluso mientras conducimos un vehículo, yendo de isla en isla liberando puestos de avanzada, al ritmo de una banda sonora cañera. A lo largo del juego nos toparemos con duros jefes bien armados hasta llegar al comandante.



Zanardi & Liza comentan que han tenido muy en cuenta la comunidad de Steam actualizando su juego con nuevo contenido como nuevos personajes, nuevos enemigos e incluso otros aspectos como la interfaz de usuario y encuentros con personajes no jugables amigos y enemigos, que serán incluidas en la versión de consola.



La versión final de Dog Duty se espera para finales de este año en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y cuenta ya con versión de acceso anticipado en su página de Steam por unos 10 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...