Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2020

¿Un final feliz para San Valentín?

Nueva actualización de la última aventura de Larry




Assemble Entertainment ha anunciado que la actualización de contenido Happy Ending para la aventura gráfica de tintes clásicos y dudoso protagonista, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry, ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta expansión sirve como epílogo para la historia central de esta aventura point'n click que sigue las desventuras del personaje creado por Al Lowe.



San Valentín es la festividad para los enamorados y nuestro stalker del amor favorito, Larry, no quería faltar a la cita. Happy Ending es el nombre de la actualización para Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry y es, ni más ni menos, el epílogo del juego. Este contenido adicional amplía las divertidas desventuras de Larry Laffer tras la conclusión del mentado juego. En él seguiremos el ascenso de Prune, la compañía responsable de crear el teléfono que causó tantos problemas a Larry, y descubriremos, a través de sus propios ojos, lo que le sucedió a Faith, la afortunada dama de Larry.



Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es una aventura point'n click de corte clásico, en la que nos ponemos en la piel del gran fracasado seductor de los años 80-90 tratando de adaptarse a la era actual.
En esta divertida y casposa aventura gráfica, Larry se enamorará locamente de Faith, la asistente del jefe de Prune, una poderosa compañía tecnológica global. Adaptándose a la época actual, creará su perfil en Timber, la aplicación de citas moderna, y luego saldrá a probar suerte con mujeres, no sin muchas situaciones cómicas y no menos desventuras.



Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry está actualmente disponible para Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Más info en la web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...