Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de enero de 2020

Toda la música del mítico compositor Chris Huelsbeck a golpe de click

Gran parte de la biblioteca sonora del compositor de Turrican en un bundle solidario




Desde hace unos días está disponible en Groupees el denominado Chris Huelsbeck VIP Bundle, un espectacular pack musical con el que tener acceso a gran parte de la biblioteca sonora de este conocido autor musical. El pack, que estará activo un par de días más, da acceso por tan solo 2 dólares a un buen puñado de discos, pero subiendo algo la aportación, podréis haceros con más de una treintena de obras.


Entre trabajos clásicos, actuales, reinterpretaciones e incluso conocidas grabaciones orquestales, el nuevo bundle de Grouppes reúne la producción musical de uno de los mejores compositores para videojuegos de las últimas décadas. Chris Huelsbeck, conocido sobre todo por su trabajo en Factor 5, y por bandas sonoras como Turrican o la versión amiguera de R-Type, contribuye con sus trabajos en un pack solidario, ya que parece que las ventas irán destinadas al UN World Food Programme (tenéis más info en la página).

El pack incluye incluso algunos de los últimos trabajos, como son la antología en 4 volúmenes de la banda sonora de Turrican (el cuarto disco solo disponible desde su web), o el inminente desbloqueo de Symphonic Shades, todo un disco ganador que incluye algunos de sus mejores temas pasados por el increíble filtro de orquestas como la WDR Funkhausorcheste o la FILMharmonic Choir. Un trabajo espectacular que en un par de días dejará de estar accesible, ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...