Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2020

RetroMadrid 2020 ya tiene fecha de celebración

El evento será de acceso libre y gratuito




La Asociación de Usuarios Clásicos de Informática Clásica ha confirmado a través de su web oficial que RetroMadrid 2020 se celebrará del 8 al 10 de mayo en la capital madrileña. Tras una pequeña ausencia suplida por otros eventos, este veterano encuentro vuelve por sus fueros confiando en el modelo divulgativo y cultural que se afianzó en las ediciones de 2017 y 2018.


Aunque aún no está confirmado el espacio de celebración de este nuevo encuentro, sí que podréis consultar en la web oficial el formulario de inscripción y la normativa provisional de RetroMadrid 2020. Aunque el evento siga siendo de acceso libre y gratuito, la organización espera que mediante el formulario de inscripción puedan tener datos más realistas del número de asistentes que se acercarán hasta Madrid para disfrutar de este esperado evento.

Los organizadores vuelven a apostar, además, nuevamente por un evento dirigido a la actividad divulgadora y cultural del medio, apostando por los desarrollos actuales para sistemas clásicos, así como actividades y talleres relacionadas con las plataformas de toda la vida. Estaremos pendientes de las aportaciones en cuanto a la programación del evento, pero de mientras no dejéis de reservar ese fin de semana tan especial para visitar uno de los encuentros con más solera en esto de los videojuegos y la informática clásica.

Así vivimos RetroMadrid 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...