Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2020

Nueva beta de la conversión de Toki para Amstrad CPC

Primera beta pública de esta esperada conversión




Tras aparecer una primera beta de esta conversión no oficial del clásico arcade, sus autores han publicado una nueva versión que corrige algunos fallos y problemas. Esta conversión del juego de TAD Corporation se anunció hace un tiempo por parte del grupo GGP, pero los inicios en su desarrollo se remontan a 2014. La beta contiene el primer nivel completo, y sus desarrolladores esperan obtener valiosos comentarios para seguir puliendo y mejorando el proyecto.




Una de las conversiones más esperadas por los usuarios de Amstrad CPC parece ir viento en popa, y es que en la pasada Nochebuena GGP publicó una primera beta de Toki que incluía el primer nivel completo del arcade original. Desde el pasado 27 está disponible además una segunda beta pública que incluye algunas mejoras y corrección de errores detectados.



Gráficos brillantes y un contraste fuera de toda duda, sobresalen de este proyecto que aún le queda trabajo por delante, pero que ya deja entrever sus credenciales gracias al esfuerzo que el dúo formado por Jack y Joe (GGP) están realizando. Lo mejor es que os descarguéis vosotros mismos la susodicha beta y la probéis en vuestro emulador favorito o en la máquina original si tenéis posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...