Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de enero de 2020

Reknum: plataformas old school y hechiceros malvados

Se trata de la secuela de un juego para NES




Reknum, el juego de plataformas y acción 2D de Nape Games y JanduSoft, llega a Switch y Playstation 4 este viernes. Se trata de un juego de plataformas y acción lateral en 2D con reminiscencias de títulos tan conocidos como Zelda 2 o Metroid para la misma consola de 8 bit de Nintendo.




Reknum, con sus gráficos pixelart y sonido de la vieja escuela, nos pone en la piel de la princesa Cheri para que, con dos tipos de armas, avancemos a lo largo de 6 zonas repletas de enemigos y trampas en las que podremos explorar y saquear cofres para hallar cristales que aumentarán nuestras habilidades pasivas y así desarrollar el personaje. Gracias a ello nos será más fácil superar las zonas de difícil plataformeo y los varios enemigos finales para proteger al reino de Reknum de los hechiceros malignos.



Esta nueva versión es una suerte de secuela de Reknum the Awakening, un título para NES aparecido hace un tiempo y del que está disponible la ROM en descarga gratuita desde la propia web oficial. A partir de mañana estará disponible para consolas Switch y Playstation 4 por un precio aproximado de 5 €.

Más info en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...