Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de enero de 2020

Hades, la espectacular última producción de los creadores de Bastion

Disponible en acceso anticipado acaba de recibir una nueva actualización




Supergiant Games, el estudio independiente conocido por títulos como Bastion o Transistor, publicó en diciembre del año pasado en la modalidad de acceso anticipado Hades. Disponible para ordenadores Windows en Steam o Epic Store, se trata de un interesante juego que según sus diseñadores combina la acción, estrategia y narrativa de sus títulos anteriores.




Dotado de nuevo de un diseño artístico muy convincente y esa perspectiva que ya en Bastion nos encandiló, Hades se plantea como un juego de exploración de mazmorras con toques a lo roguelike donde no faltará la acción y los espadazos a diestro y siniestro de nuestro protagonista. Ambientado en la Grecia más mitológica, esperamos enfrentarnos al dios de la muerte y a sus hordas de seguidores en un juego que cambiará con cada partida.



La última actualización, bautizada como The Long Winter Update, incluye nuevos personajes recién llegados del Olimpo, así como nuevos objetos, eventos en la historia y actualizaciones del armamento. Se trata de una descarga gratuita para todos aquellos usuarios que dispongan del juego, que se encuentra en acceso anticipado a un precio aproximado de 17 € para ordenadores Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...