Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de enero de 2020

El desarrollo de Super Nutmeg sigue avanzando en Dreamcast

La conversión del juego para la consola de SEGA y ordenadores avanza con buen pie




Retroguru, especialistas en desarrollos para todo tipo de sistemas clásicos, anunció hace unos días que sigue con el desarrollo de Super Nutmeg para Dreamcast y ordenadores Windows. El juego, una suerte de runner plataformero, es una conversión de un juego original de Photon Storm y a la vez mejora de la versión para Lynx (bautizada como Nutmeg a secas) disponible desde hace un tiempo.



Las nuevas imágenes compartidas en la cuenta oficial de Twitter de Retroguru, muestran un colorido notable y la posibilidad de contar con un área de juego más grande en comparación a la versión de Lynx, como no podría ser de otra forma, por otro lado.

El juego, un divertidiísimo runner de scroll automático que tan de moda pusieron los dispositivos móviles hace un tiempo (con la propia Nintendo metida en el ajo con Super Mario Run), nos pone en la piel de un curioso personaje amarillo con reminiscencias a un pollo que debe ir superando niveles evitando ser alcanzado por enemigos y saltando todo tipo de objetos al tiempo que aumentamos nuestra puntuación.

Colorido y con unos gráficos que más bien nos recuerdan a los plataformas 2D pixelados de ordenadores como el Amiga, existe una demo que podéis descargar desde la web oficial de Retroguru mientras esperamos a que sus diseñadores terminen el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...