Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de enero de 2020

Directo al corazón de tu consola: Two Point Hospital al rescate

Nuevo vídeo del sucesor espiritual de Theme Hospital




SEGA y Two Point Studios han publicado un nuevo vídeo sobre la conversión consolera de Two Point Hospital. El vídeo muestra algunos detalles de esta adaptación para consolas Switch, PlayStation 4 y Xbox One que tiene prevista su salida el próximo 25 de febrero, demostrando las funcionalidades y controles que el equipo de desarrollo ha diseñado para su paso desde ordenadores.




El principal reto al que se han enfrentado los diseñadores del juego es a adaptar los controles obviando la combinación ratón y teclado que tan bien funciona en los ordenadores y para la que se diseñan este tipo de juegos, obviamente. Parece que un sistema inspirado en otras adaptaciones de títulos de estrategia como Command & Conquer o Starcraft del pasado, es la opción escogida por sus creadores.




El juego, que está disponible en reserva en Xbox One y PlayStation 4 (en breve lo hará también para Switch), incluirá de lanzamiento las expansiones Bigfoot y Pebberly Island, y además se prepara una edición física sobre la cual encontraréis más información en la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...