Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de enero de 2020

Consolas y ordenadores... ¡de papel!

¡Saca el pegamento y las tijeras del estuche!




Si nos hablan de Rocky Bergen seguro que a muchos no nos suena de nada. Puede que lo que haga tampoco, pero gracias a una noticia aparecida en AUSRETROGAMER hemos podido recordar el trabajo de este diseñador y acercarnos a su faceta más nostálgica, que nos sorprende con sus creaciones en papel de consolas y ordenadores de toda la vida.

Este artista diseñador nos ha querido contagiar su nostalgia por los viejas consolas y ordenadores domésticos en forma de papel, sí, sí has leído bien de papel. Cómo puedes ver en las imágenes que acompañan la noticia Rocky Bergen prepara unos desmontables en papel para que puedas recrear el sistema de tus sueños 😍.

Una representación de los modelos disponibles en su web


La última de sus creaciones es un montaje del diseño de la SEGA MASTER SYSTEM, una consola que por cierto al autor se quedó con las ganas en sus tiempos de preadolescente y a la que pudo echar mano con sus 30 añitos. No dejes pasar la oportunidad de sacarte esas espinas que se te quedaron clavadas, cuando ibas a casa de tu vecino... ¡Aunque sean de papel!

Por Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...