Uno de los mejores beat'em up de los últimos tiempos
Tras pasear palmito por ordenadores y más recientemente en Switch y Xbox One, por fin los usuarios de la consola de Sony pueden disfrutar con el juego de tortas callejeras pixeladas de referencia en la actualidad. La versión para PlayStation 4 de Fight'N Rage creado por diseñador uruguayo Sebastián García ya está disponible en el repositorio digital de la consola, y vosotros estáis tardando en haceros con él a poco que los arcades de toda la vida os vuelvan locos...
Ambientado en un futuro poco prometedor (¿o sí? donde los humanos son esclavizados por una suerte de mutantes, solo un grupo de valientes se enfrentarán a The Boss, el líder mutante, para recuperar la paz en la Tierra y devolver la libertad a los humanos. El grupo está formado por Gal, una kickboxing, Ricadro, un mutante rebelde con forma de minotauro y F. Norris, un ninja misterioso del que poco se sabe.
En solitario o con hasta tres amigos en cooperativo local, podréis compartir partida en esta estupenda aventura llena de tortazos, larga y con múltiples cinemáticas que nos van contando la historia hasta llegar a los diferentes finales, que dependerán de nuestras decisiones y el personaje escogido para nuestra partida.
El juego, que ha sido convertido por los españoles Blitworks, incluye secretos, nuevos modos y más de 20 personajes extras, aunque quizás lo mejor sea su mimo en lo audiosivual y el pleno conocimiento del género que Sebastián ejerce como diseñador, dando lo mejor de juegos míticos como Final Fight o Streets of Rage, y tratando de evitar los puntos débiles de un género casi tan venerable como los propios arcades.
Fight'N Rage está ya disponible por unos 20 € en formato digital para Switch, Xbox One y PlayStation 4,(antes también llegó a ordenadores) y podéis leer nuestras impresiones aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.