Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de diciembre de 2019

Streets of Rage 4 estrena nuevo vídeo y anuncia la aparición de Adam Hunter como personaje jugable

El juego saldrá en 2020 en ordenadores y consolas de última generación




Dotemu y Lizardcube han presentado un nuevo trailer de Streets of Rage 4, la continuación de la saga de Sega para Mega Drive que ha sido rescatada y que los creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap junto a Guard Crush Games (Streets of Fury) llevan dando lustre desde hace un tiempo. En el nuevo vídeo sus creadores muestran la aparición de Adam Hunter como personaje jugable, un olvidado desde la primera entrega de la serie que ahora tendrá una nueva oportunidad.




A cuentagotas, pero poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la esperada cuarta entrega de esta veterana serie de beat'em up iniciada por SEGA en los 90. Así, en este último vídeo, Dotemu ha desvelado que Adam Hunter también será un personaje jugable, y que podremos contar con él una vez lo desbloqueemos en el modo historia. Hunter fue uno de los tres personajes seleccionables en el primer Streets of Rage, pero luego fue sustituido por el carismático Eddie «Skate» Hunter, su hermano menor, y a a sazón patinador loco de la saga.



Sea como fuere, en el nuevo vídeo publicado podremos disfrutar de más escenas jugables de esta cuarta entrega, mostrando las virtudes de este fornido personaje que cuenta con algunos movimientos especiales dignos de mención y una fuerza fuera de toda duda.



Streets of Rage 4 no aparecerá hasta 2020 en ordenadores (Steam) y consolas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y Switch). Mientras esperáis, podéis echarle un vistazo a la web oficial, que siempre es un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...